Nosotros

Rush de México es una empresa mexicana localizada en el norte del país, dedicada a la venta de Equipo Electrico y Electronico para el comercio ofreciendo una gama de Productos Industriales.

Misión

La misión de RUSH DE MEXICO es proporcionar soluciones integrales de productos al  consumidor, superando las expectativas de nuestros clientes con un equipo de gente comprometida con una cultura innovadora no solo a nuestros productos.

Visión

Ser la empresa más innovadora y el proveedor preferido del mercado.

Valores

  1. Satisfacción del cliente
  2. Integridad
  3. Trabajo en equipo
  4. Respeto por el individuo
  5. Diversidad
  6. Innovación
  7. Desarrollo humano

Filosofía

Capacitar y Desarrollar las competencias de los integrantes de la organización, a fin de brindar un servicio competitivo basado en la experiencia avalada y respaldada por sistemas de vanguardia que nos permite apoyarles en el logro de sus objetivos, lo que a su vez nos colocara como el proveedor de servicio preferido del mercado.

Politica de calidad

Tener un uso apropiado de los recursos y un control total en los diseños y procesos a través de asignación clara de responsabilidades, el trabajo en equipo y la mejora continua de nuestros productos para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con calidad.